Inmersión Anchor Bay

Inmersión Anchor Bay

Se accede a la zona de inmersión desde la costa sin necesidad de embarcación. En la parte sur encontraremos una pared surcada por pequeñas bóvedas, una pendiente gradual de hasta 25 metros con una serie de grandes rocas dispuestas en formaciones cavernosas donde los buzos pueden nadar a través de ellas. A unos 20 minutos de inmersión, a 150 metros de la bahía, está la mayor de ellas llamada Scorpion Cave.

Se trata de una caverna en la que encontrarás una gran bolsa de aire cerca de la entrada, cuyo suelo está a 10 metros por encima y donde se puede ver el techo con forma de cúpula rocosa.

Para la segunda inmersión iremos hacia el lado opuesto donde encontraremos un gran ancla que es lo que da nombre a esta bahía. También hay acceso a un laberinto de bloques de piedra, entre los cuales vive una abundante variedad de fauna marina, destacando gran cantidad de camarones, estrellas de mar, pulpos, morenas y meros.

CONSIDERACIONES:
> Zona de buceo apta para certificaciones hasta 30m "buceo no profundo"
> Profundidad de 18m
> No hay corrientes significativas

NOTAS:
> Este día de buceo se opera desde tierra.
> El lugar cuenta con baños, duchas de agua caliente y establecimientos para tomar café y comer algo durante el intervalo en superficie.
> Se accede al agua directamente desde tierra de forma sencilla y segura.

Apoyo integral

Sistema de apoyo completo para un viaje sin complicaciones

Experiencia local

Abre puertas a experiencias 100% auténticas y exclusivas

Personalización

Experiencias creadas a medida para todo tipo de clientes