¿Por qué Malta?

La mar de divertido

Malta, una verdadera joya del Mediterráneo, combina a la perfección playas prístinas, rica cultura y entretenimiento. Este pequeño pero encantador país se ha establecido como un destino ideal para visitar en casi cualquier época del año. Gracias a su clima mediterráneo, que brinda más de 300 días de sol anualmente y temperaturas que se mantienen por encima de los 10 grados en invierno y alcanzan los 30 en verano, Malta se presenta como el lugar perfecto para vacaciones familiares, escapadas románticas, aventuras con amigos o incluso para viajeros solitarios.

Para todo el mundo

¿Por qué Malta es un destino ideal para todos? Podríamos mencionar sus interminables días soleados, su ubicación en el corazón del Mediterráneo, su rica historia, su exquisita gastronomía o la amabilidad de sus habitantes. Todo esto, sin duda, atrae a los enamorados de este país. Pero lo que realmente hace especial a esta hermosa isla es la sensación única de retroceder en el tiempo al pisarla.

Historia de Malta

La ubicación estratégica de Malta entre Europa, el norte de África y Oriente Medio ha provocado que numerosos pueblos se hayan interesado por este archipiélago que ha jugado un papel clave en la historia de muchos países.
Aunque Malta es uno de los países más pequeños del continente europeo, su papel ha sido clave en la historia. Desde los primeros asentamientos prehistóricos en el año 5.000 a.C. hasta su entrada en la Unión Europea en el año 2.004, Malta ha sufrido la ocupación de diferentes pueblos que han moldeado su arquitectura, su idioma y su cultura.

Únete a nosotros!

¿Aún no tienes cuenta con nosotros?

Apresúrate y obtén acceso en EXCLUSIVA a la mejor oferta de excursiones y eventos en destino con el soporte de nuestros expertos.