Inmersión Sliema

Inmersión Sliema

PECIO TUG II

El Tug boat II fue construido en 1.975 en Malta para el gobierno chino y se hundió en Sliema Bay frente a La Valleta en 2.013 después de haber servido en los muelles malteses durante toda su carrera. Actualmente descansa a 22 metros de profundidad y cuenta con fácil acceso convirtiéndolo en una zona ideal para buzos de todos los niveles. En sus 30 metros de largo podrás ver la sala de máquinas en la parte trasera, el puente y la cabina del capitán en la parte delantera.

FORTIZZA TUNNELS

Fortizza Reef es una inmersión interesante debido a su variada topografía, que incluye túneles y cavernas. Al estar cerca de la costa se puede acceder fácilmente desde la orilla, lo que lo convierte en una opción perfecta. Tiene una profundidad máxima de 16 metros y una visibilidad muy buena debido a la cercanía a la costa y su poca profundidad. Las especies de vida marina presentes aquí son crustáceos, moluscos, babosas y peces de superficie.

CONSIDERACIONES:
> Zona de buceo apta para certificaciones hasta 30m "buceo no profundo"
> Longitud 30m
> Profundidad hasta el fondo marino de arena 22m

NOTAS:
> Este día de buceo se opera desde tierra.
> El lugar cuenta con baños, duchas de agua caliente y establecimientos para tomar café y comer algo durante el intervalo en superficie.
> Se accede al agua directamente desde tierra de forma sencilla y segura.

Apoyo integral

Sistema de apoyo completo para un viaje sin complicaciones

Experiencia local

Abre puertas a experiencias 100% auténticas y exclusivas

Personalización

Experiencias creadas a medida para todo tipo de clientes