Para todo el mundo

Para todo el mundo

¿Por qué Malta es un destino ideal para todos? Podríamos mencionar sus interminables días soleados, su ubicación en el corazón del Mediterráneo, su rica historia, su exquisita gastronomía o la amabilidad de sus habitantes. Todo esto, sin duda, atrae a los enamorados de este país. Pero lo que realmente hace especial a esta hermosa isla es la sensación única de retroceder en el tiempo al pisarla.

Malta está repleta de secretos, tesoros y enclaves que parecen habitar en otra dimensión temporal. Además, gracias a su reducido tamaño -lo que la hace aún más acogedora- podremos conocerla y disfrutarla sin prisas ni agobios, ¡ideal para vacaciones!

Los más pequeños podrán conocer a Popeye -si, has oído bien- y, es que, en el año 1.979 se grabó esta famosa película de Robin Williams en el país. Tras la grabación, se decidió dejar el decorado intacto y convertirlo en un pequeño parque de atracciones.

En Malta también se encuentra la fábrica de Playmóbil y su parque de diversión. Allí podras encontrar piezas únicas y disfrutar de personajes a tamaño real. La entrada es de lo más original ya que se trata de las puertas de un castillo medieval con su puente levadizo incluido. Una vez en el interior, hay diferentes áreas de juego tematizadas.